Spanish Catalan English French

935 702 071   info@abogadosbarcelona.cat  

Despacho de abogados en Barcelona

Pedragosa Marfà Advocats

 

Pedragosa Marfà Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho civil, inmobiliario, matrimonial, herencias, accidentes de tráfico y procedimientos judiciales. Consideramos que la relación con el cliente debe basarse en el trato personalizado, en un servicio jurídico profesional y en una información clara y concisa de la situación real de cada caso. Nuestro objetivo es la defensa y protección de los derechos y patrimonio de nuestros clientes con absoluta lealtad, dedicación y profesionalidad. ¿Necesita un abogado de confianza? ¡No espere más! Contacte con nosotros

Más de 25 años con mi estimada Toga

 

 

El viernes (21.07.17) celebré que hacía 25 años que ejercía la profesión de abogada en el Colegio de Abogados de Granollers, puesto que me inscribí en el año 1.992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

 

 

Si bien hace más de 25 años que soy abogada- ya que en el año 1989 ya me había colegiado en el Colegio de Abogados de Barcelona -, resultó muy agradable celebrar junto a los demás compañeros/as abogados/as la Festividad de Sant Raimón de Peñafort del Colegio de Abogados del Vallés Oriental (ICAVOR) (Granollers).

 

La celebración fue en Caldes de Montbui, en la Sala Noble de Can Rius y se efectuó la entrega de un diploma y de una pequeña condecoración del Colegio de Abogados de Granollers que es un grato recuerdo.

 

En el mismo acto también se realizó la Imposición de Togas a los nuevos colegiados/as con sus correspondientes padrinos/as de profesión (un abogado/a con experiencia que escoge el nuevo colegiado/a y que le ayuda a vestirse con la toga a la vez que le pone la mano en la espalda mientras el recién colegiado promete cumplir las normas de respeto de los Colegios de Abogados). 

 

Especialmente emotivo fue el homenaje al difunto compañero abogado Maurici Masjuan. También se efectuó un donativo a la fundación Pare Manel.

 

Finalmente agradezco sinceramente a todas las personas que hicieron posible el acto, tanto a las autoridades, miembros de la Junta, compañeros/as, amigos/os, familiares y todo el personal del Colegio de Abogados que nos acompañaron en una velada tan entrañable.

 

Gracias a todos/as.

 


Envíanos tu comentario

0

Comentarios

Comentarios de nuestros lectores:
  • No se han encontrado comentarios

Consulta online 

¿Quieres que te llamemos?
Pide cita ahora
1000 caracteres restantes

Opiniones

FACILIDADES DE PAGO

Nuestra profesionalidad hace que adecuemos nuestros honorarios según la particularidad de cada caso y situación, porque cada supuesto es único y singular.

Nuestros honorarios son razonables y asequibles.

Además pueden fraccionar los importes sin ningún interés y la primera visita es gratuita.

Piénselo bien. Elegir abogado es una decisión importante. Escoja un abogado de su confianza ya que las cuestiones que Vd. le va a confiar suelen ser muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel patrimonial.

Elija bien. Llámenos.

Últimos comentarios

Blogs Abogados
En primer lugar, felicitarlos por su trabajo
En segundo, aquí os dejo un enlace al análisis que le...
Maite (AbogadosBarcelona.cat)
Buenos días Silvia, para cualquier aclaración o presupuesto, por favor, envíanos un mensaje a través...
Silvia
Buenas tardes,

me gustaría saber el coste de una separación de mútuo acuerdo sin estar casados, e...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política de cookies