Spanish Catalan English French

935 702 071   info@abogadosbarcelona.cat  

Abogado de accidentes e indemnizaciones

 

Cuando sufrimos un accidente de tráfico, debido a la situación de tensión y a veces incluso de dolor por las lesiones que hemos sufrido, no nos detenemos a analizar las circunstancias del accidente.

Por ello, si las partes rellenan un parte o declaración amistosa de accidente, debemos prestar atención en escribir correctamente los datos de las partes y de los vehículos, así como y de que el dibujo que se hace con la situación de los vehículos concuerde con lo realmente acontecido. Si hay testigos y se pueden tomar fotografías, mejor.

Si por cualquier circunstancia, no se puede efectuar la declaración amistosa, a veces interviene la autoridad, con lo cual, se realizará el atestado que es un informe de las causas, condiciones, partes, vehículos, compañías concurrentes, etc, documento que es muy útil para determinar la participación en el siniestro.

Si no es posible ni la declaración amistosa, ni es posible el atestado, entonces, intentaremos recabar pruebas de cómo se produjo el siniestro, mediante testigos, fotos y cualquier otro medio, ya que posiblemente nos serán muy útiles con posterioridad.

El plazo para interponer la denuncia es de 6 meses desde que sucedió el siniestro.

A fin de defender sus derechos e intereses es recomendable que contacte, a la mayor brevedad posible con un abogado de su confianza. La mayoría de las pólizas tienen cubierta la defensa jurídica. Para más información póngase en contacto con nosotros y le informaremos adecuadamente.

Nuestro objetivo es que Vd. consiga la máxima indemnización legal. Únicamente si Vd. cobra indemnización, entonces, nosotros cobramos.

Servicios Jurídicos:

  • Defendemos a las víctimas de un accidente de tráfico para reclamar sus derechos e indemnización.
  • Tramitación de la denuncia por atropello.
  • Denuncia por un accidente de tráfico, con daños en los bienes o con lesiones.
  • Reclamación vía civil por responsabilidad civil
  • Asesoramiento puntual sobre la tramitación o indemnización o cualquier cuestión jurídica.

 

 


Envíanos tu comentario

0

Comentarios

Comentarios de nuestros lectores:
  • No se han encontrado comentarios
¿Quieres que te llamemos?
Pide cita ahora
1000 caracteres restantes

FACILIDADES DE PAGO

Nuestra profesionalidad hace que adecuemos nuestros honorarios según la particularidad de cada caso y situación, porque cada supuesto es único y singular.

Nuestros honorarios son razonables y asequibles.

Además pueden fraccionar los importes sin ningún interés y la primera visita es gratuita.

Piénselo bien. Elegir abogado es una decisión importante. Escoja un abogado de su confianza ya que las cuestiones que Vd. le va a confiar suelen ser muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel patrimonial.

Elija bien. Llámenos.

Últimos comentarios

Blogs Abogados
En primer lugar, felicitarlos por su trabajo
En segundo, aquí os dejo un enlace al análisis que le...
Maite (AbogadosBarcelona.cat)
Buenos días Silvia, para cualquier aclaración o presupuesto, por favor, envíanos un mensaje a través...
Silvia
Buenas tardes,

me gustaría saber el coste de una separación de mútuo acuerdo sin estar casados, e...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política de cookies