935 702 071   info@abogadosbarcelona.cat  

Abogado de procedimientos judiciales

 

FUNCIONAMIENTO DEL DESPACHO ANTES DE INICIAR UN PLEITO

 

Antes de iniciar un procedimiento judicial, suele ser conveniente, primero se intentará una negociación amistosa, mediante el envío de documentación que deje constancia del envío.

Puede suceder que la intervención del abogado en la vía amistosa, proponiendo distintas negociaciones, propuestas que incluso pueden llegar a solucionar el tema sin necesidad de acudir a los tribunales.

No obstante, también puede ocurrir que la parte contraria no conteste, o bien, que responda eludiendo tota responsabilidad o sin satisfacer las expectativas del cliente según las posibilidades legales. Entonces, puede ser conveniente acudir a la vía judicial.

Previamente, al inicio de un pleito, se informa debidamente al cliente tanto del funcionamiento, posibilidades y costes detallados (con posibilidad de fraccionamiento sin ningún interés) del pleito que inicia.

Si Vd. o su empresa, ha recibido cualquier notificación o citación del Juzgado, le aconsejamos que contacte inmediatamente con un abogado de su confianza, a fin de que tomar las medidas más adecuadas en cada supuesto en beneficio del cliente.

Servicios Jurídicos que ofrecemos:

  • Procedimientos Declarativos:

El procedimiento Ordinario

El procedimiento Verbal

  • Ejecuciones de Títulos Judiciales
  • Procedimiento Monitorio
  • Procedimiento Cambiario
  • Juicio hipotecario
  • Jurisdicción Voluntaria, etc.

 

 


¿Quieres que te llamemos?
Pide cita ahora
1000 caracteres restantes

FACILIDADES DE PAGO

Nuestra profesionalidad hace que adecuemos nuestros honorarios según la particularidad de cada caso y situación, porque cada supuesto es único y singular.

Nuestros honorarios son razonables y asequibles.

Además pueden fraccionar los importes sin ningún interés y la primera visita es gratuita.

Piénselo bien. Elegir abogado es una decisión importante. Escoja un abogado de su confianza ya que las cuestiones que Vd. le va a confiar suelen ser muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel patrimonial.

Elija bien. Llámenos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política de cookies