935 702 071   info@abogadosbarcelona.cat  

Quiénes somos

 

El despacho Pedragosa Marfà Advocats tiene más de 25 años de experiencia y su reto es la ampliación e innovación de sus servicios a los clientes. La titular es la abogada Mª Teresa Pedragosa Marfà, licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1988, colegiada nº 1043 en el Colegio de Abogados de Granollers.

Estamos ubicados en la población de Mollet del Vallés, a sólo 24 Km de Barcelona, y ofrecemos soluciones efectivas para los clientes que contratan nuestros servicios.

Si no se puede desplazar también disponemos de un servicio de consulta online con el que podrá resolver sus problemas jurídicos desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo.

Nuestra metodología consta de una entera disposición y entrega en cada uno de los casos que tratamos, poniendo los intereses de nuestros clientes ante todo y una atención totalmente personalizada.

Entendemos que la relación abogado-cliente debe basarse principalmente en la confianza, por eso le escuchamos, le entendemos, le orientamos y trazamos los pasos a seguir para solucionar su problema.

Le invitamos a venir a conocernos y exponernos su caso, estaremos encantados de atenderle.

 

 nuestro despacho

 

Nuestras oficinas estan situadas en Mollet del Vallès, a 24 km de la ciudad de Barcelona, donde atendemos a nuestros clientes, concertamos reuniones y llevamos a cabo los trámites.

 

Si está interesado/a en pedir cita con nuestro bufete contacte con nosotros:

935 702 071 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Compruebe como llegar:

Abrir mapa para calcular ruta

 

Codigo QR para agregar al smartphone los datos de contacto:

pm qr


Consulta online 

¿Quieres que te llamemos?
Pide cita ahora
1000 caracteres restantes

FACILIDADES DE PAGO

Nuestra profesionalidad hace que adecuemos nuestros honorarios según la particularidad de cada caso y situación, porque cada supuesto es único y singular.

Nuestros honorarios son razonables y asequibles.

Además pueden fraccionar los importes sin ningún interés y la primera visita es gratuita.

Piénselo bien. Elegir abogado es una decisión importante. Escoja un abogado de su confianza ya que las cuestiones que Vd. le va a confiar suelen ser muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel patrimonial.

Elija bien. Llámenos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política de cookies