Hacia nuestros clientes

Compromiso y dedicación

Soluciones legales a la medida de cada cliente

Experiencia, confianza y profesionalidad

El cliente debe estar bien asesorado e informado

Empatía y trato personalizado

 

Despacho de abogados en Barcelona

Pedragosa Marfà Advocats

 

Pedragosa Marfà Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho civil, inmobiliario, matrimonial, herencias, accidentes de tráfico y procedimientos judiciales. Consideramos que la relación con el cliente debe basarse en el trato personalizado, en un servicio jurídico profesional y en una información clara y concisa de la situación real de cada caso. Nuestro objetivo es la defensa y protección de los derechos y patrimonio de nuestros clientes con absoluta lealtad, dedicación y profesionalidad.

¿Necesita un abogado de confianza?

¡No espere más, contacte con nosotros!

935 702 071


Se ha publicado una nueva Ley que permite a los propietarios de inmuebles ocupados iniciar una demanda ante el Juzgado para lograr el desalojo de las personas que ocupan la vivienda. ¿Quieres saber cómo debes actuar?


Leer más...


Muchas parejas no saben si aplicar el sistema de custodia compartida para atender a sus hijos, o bien la custodia exclusiva, pero... ¿Cuál es mejor?


Leer más...

google reviews stars 

Consulta online 

¿Quieres que te llamemos?
Pide cita ahora
1000 caracteres restantes

FACILIDADES DE PAGO

Nuestra profesionalidad hace que adecuemos nuestros honorarios según la particularidad de cada caso y situación, porque cada supuesto es único y singular.

Nuestros honorarios son razonables y asequibles.

Además pueden fraccionar los importes sin ningún interés y la primera visita es gratuita.

Piénselo bien. Elegir abogado es una decisión importante. Escoja un abogado de su confianza ya que las cuestiones que Vd. le va a confiar suelen ser muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel patrimonial.

Elija bien. Llámenos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver la política de cookies