Más de 25 años con mi estimada Toga

 

 

El viernes (21.07.17) celebré que hacía 25 años que ejercía la profesión de abogada en el Colegio de Abogados de Granollers, puesto que me inscribí en el año 1.992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

 

 

Si bien hace más de 25 años que soy abogada- ya que en el año 1989 ya me había colegiado en el Colegio de Abogados de Barcelona -, resultó muy agradable celebrar junto a los demás compañeros/as abogados/as la Festividad de Sant Raimón de Peñafort del Colegio de Abogados del Vallés Oriental (ICAVOR) (Granollers).

 

La celebración fue en Caldes de Montbui, en la Sala Noble de Can Rius y se efectuó la entrega de un diploma y de una pequeña condecoración del Colegio de Abogados de Granollers que es un grato recuerdo.

 

En el mismo acto también se realizó la Imposición de Togas a los nuevos colegiados/as con sus correspondientes padrinos/as de profesión (un abogado/a con experiencia que escoge el nuevo colegiado/a y que le ayuda a vestirse con la toga a la vez que le pone la mano en la espalda mientras el recién colegiado promete cumplir las normas de respeto de los Colegios de Abogados). 

 

Especialmente emotivo fue el homenaje al difunto compañero abogado Maurici Masjuan. También se efectuó un donativo a la fundación Pare Manel.

 

Finalmente agradezco sinceramente a todas las personas que hicieron posible el acto, tanto a las autoridades, miembros de la Junta, compañeros/as, amigos/os, familiares y todo el personal del Colegio de Abogados que nos acompañaron en una velada tan entrañable.

 

Gracias a todos/as.

 


Envíanos tu comentario

0

Comentarios

Comentarios de nuestros lectores:
  • No se han encontrado comentarios

google reviews stars 

Consulta online 

¿Quieres que te llamemos?
Pide cita ahora
1000 caracteres restantes

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver la política de cookies