Puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda o problema legal en relación a una vivienda, local, terreno o cualquier propiedad inmobiliaria. Cada caso es único y es tratado de forma personalizada.
Porque la compra de una vivienda, piso o cualquier propiedad inmueble, supone, en muchas ocasiones, la mayor inversión en la vida de una persona y si no se realiza correctamente puede tener unos perjuicios económicos muy importantes. Por ello, es imprescindible asesorarse con un abogado especialista y que el mismo pueda informarte de los pasos correctos que debes dar.
¿Alguna empresa constructora te ha ofrecido una permuta de tu terreno a cambio de algunos pisos o locales que se construyan en el edificio? ¿Quieres que el contrato que firmes con la constructora incluya las cláusulas que protejan tus derechos? Si es así, contacta con nuestro despacho y te informaremos.
Existen varios tipos de desahucios: por falta de pago, porque se haya agotado el plazo del contrato de alquiler, por la ocupación ilegal de la vivienda, etc..
¿Has comprado una vivienda o cualquier otro inmueble y consideras que tiene determinados defectos constructivos? Infórmate en nuestro despacho de los pasos legales que hay que dar, en la vía extrajudicial, en la judicial y en la negociación, si es necesario.
¿Consideras que la otra parte ha incumplido el contrato, mientras que tú has cumplido tus obligaciones? Infórmate.
Si tienes una propiedad junto a más personas ( ya sea por herencia, por haberla adquirido con tu esposa/o, novia/o, hermana/o o con cualquier otra persona) y no quieres seguir siendo copropietario, debes informarte de las posibilidades que la Ley te ofrece.
Si existe algún vecino moroso, infórmate de los pasos que debe dar la Comunidad de Propietarios.
Existen más servicios jurídicos en el despacho, por lo que te aconsejamos que ante cualquier problema o duda relacionada con una propiedad o inmueble, contactes con nuestro despacho.
¡No esperes más! Déjate asesorar por un experto en derecho inmobiliario
935 702 071
Si te interesan los temas relacionados con las propiedades inmobiliarias, puedes consultar las entradas de nuestro blog sobre arrendamiento, contratos de arras y otros temas relacionados.
Nuestra profesionalidad hace que adecuemos nuestros honorarios según la particularidad de cada caso y situación, porque cada supuesto es único y singular.
Nuestros honorarios son razonables y asequibles.
Además pueden fraccionar los importes sin ningún interés y la primera visita es gratuita.
Piénselo bien. Elegir abogado es una decisión importante. Escoja un abogado de su confianza ya que las cuestiones que Vd. le va a confiar suelen ser muy importantes, tanto a nivel personal como a nivel patrimonial.
Elija bien. Llámenos.